dilluns, 13 d’octubre del 2014

TINTES PALETTE COLOR CREME DE SCHWARZKOPF

Les tengo que comentar que este producto capilar es muy eficaz y muy económico puede costar 3’99 euros  como  mucho, y  además  de cubrir las canas, da brillo y nutre el cabello. M i madre lo utiliza y le va de maravilla lo recomiendo a todas las lectoras, el que  generalmente utiliza mi madre que es  el 4.6 castaño marrón.
Esta coloración contiene  7 aceites naturales.

La siguiente información extraída de la web oficial:
http://www.palette.schwarzkopf.es/
Afegeix la llegenda

¿Cómo funcionan?
Un agente alcalino (amoníaco o monoetanolamina) se encarga del trabajo preliminar – provoca la apertura de la cutícula (capa superficial del cabello) para que los pigmentos de color y el resto de ingredientes  puedan penetrar fácilmente en el mismo.

Los agentes oxidantes (agua oxigenada) se mezclan con los pigmentos de color – las pequeñas moléculas precursoras del color penetran en el córtex interno del cabello donde reaccionan con los agentes oxidantes.

Esta reacción química hace que las pequeñas moléculas precursoras del color se expandan hasta convertirse en moléculas coloreadas más grandes. Su tamaño aumenta tanto que ya no pueden salir del interior del cabello. Los productos de tratamiento posterior ayudan a que la superficie del cabello se vuelva a “cerrar”, dejando un resultado de color brillante.

El resultado de este tipo de coloración tiene una duración permanente y no se va con los lavados ya que las moléculas de color penetran profundamente en el cabello y quedan selladas en su interior.

Estos productos están  especialmente formulados para cubrir los cabellos que son predominantemente blancos: con estos productos puedes recuperar fácilmente tu tono de cabello natural de manera permanente.

También es posible cambiar radicalmente el color de tu cabello, bien oscureciéndolo, aclarándolo o cambiando su tonalidad.

Palette  ofrece una amplia selección de  20 coloraciones:

Negros, castaños, rojos intensos, rubios y  superaclarantes. 


Cristina Sánchez.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada